lunes, 13 de septiembre de 2010

BITÁCORA MARTES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2010





El martes 7 de septiembre comenzamos nuestra clase de informática jurídica con la socialización de las dos lecturas  que teníamos pendientes en clases anteriores: “Camino al futuro” y “Paradigmas de la propiedad intelectual”, donde se hizo una especie de debate, en la que el profesor hacia preguntas referentes a estas lecturas.
Después de esta socialización el profesor  explicó el tema: “Componentes lógicos de un computador”. Aquí empleo varios ejemplos para su explicación y al final en el computador que nos correspondía a cada uno hizo un test de 5 preguntas sobre este tema.
Para hacer un test o un formulario de preguntas el profesor nos dio los siguientes pasos:
  • Ir a nuestro coreeo de Gmail
  • Luego hacer clic en el icono Docs (parte superior de la página).
  • Después de que abramos esta ventana, hacemos clic en “Create new”. (Parte superior izquierda), y seleccionamos donde dice “Form”. Ha y otras opciones en las que se puede trabajar como Document, Presentation, etc.
  • Luego de que abramos la ventana de “form”, vamos a donde dice “Add ítem”, y escogemos el tipo de pregunta que queramos hacer, puede ser: Text. Paragraph text, Multiple choice, etc.
Para finalizar el profesor dejó como compromisos para la siguiente clase:
Ø  Elegir un país latinoamericano e indagar brevemente sobre como se sancionan los delitos informáticos en este país. (Publicar en el blog de cada uno).
Ø  Leer “SEGURIDAD INFORMÁTICA”, la cual se encuentra en el Blog del curso, y  con la explicación de cómo hacer un “form” en Gmail, realizar un test de 5 preguntas y publicarlo en nuestro blog.
Ø  Las publicaciones cotidianas, dichas en la bitácora anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More