lunes, 20 de septiembre de 2010

BITÁCORA MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010


El martes 14 de septiembre comenzamos nuestra clase de informática jurídica  a las 6:15 am,  empezamos socializando con el profesor las diapositivas acerca del tema “Seguridad informática”, tema que a propósito fue muy bien explicado, ya que las diapositivas se leyeron una por una por los diferentes compañeros, los cuales hacían un aporte a lo que iban leyendo.
Después de esta socialización el profesor nos dio un receso de 15 minutos, al continuar nuestra clase nos dirigió a la página de nuestro curso, al link MATERIAL DE ESTUDIO, allí nos dijo que practicáramos la evaluación de seguridad informática, en la cual no se tenía derecho a equivocarse, ya que la respuesta que seleccionábamos, esa era la que grababa de inmediato.
Para finalizar el profesor hizo un pequeño Quiz a cerca de lo que habíamos investigado sobre el país latinoamericano  y sobre cómo se sancionan los delitos informáticos en ese país.
Se dejaron como compromisos los siguientes:
Ø  Investigar sobre Kevin Mitnick, y hacer una pequeña publicación en una entrada de nuestro blog.
Ø  En una nueva entrada escribir a cerca de la legislación que hay en cuanto a la piratería del país que escogimos en la clase anterior para la sanción de delitos informáticos.
Ø  Realizar el Taller de refuerzo e indagación, el cual se podía llevar a cabo con el material de estudio que se encuentra en el blog del curso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More