martes, 24 de agosto de 2010

Profesor:
JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU

Mi nombre es Cristian Andrés Lozano, estudiante de II semestre de Derecho. Código (2010192635).

Haber tenido la oportunidad de ver la primera clase con usted, me permitio entender  de que se trata un poco la materia Informática Jurídica, me parece que hace muy bien en tener un orden de todo los temas y de todas las actividades a través del Blogger que usted ha creado, tuve la oportunidad de leer el Contenido Programático, y me parece q hace bastante hincapié en cada uno de los temas que tiene que ver con la carrera, y en especial con el tema jurídico.
La primera clase, me parecio un poco divertida, me parece q es una clase que no es nada monótoma y en la que se pueden aprender demasiadas cosas con esfuerzo y empeño.
ESPERO APRENDER DEMASIADO DE ESTA MATERIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More