lunes, 30 de agosto de 2010

 BITÁCORA MARTES 24 DE AGOSTO DE 2010

El día Martes 24 de Agosto los estudiantes del aréa de INFORMÁTICA JURÍDICA, empezamos a buscar el laboratorio 104, pero decian que estaba cerrado, como buenos colombianos que somos nos sentamos y nos pusimos a esperar, sin avisparnos en buscar otro, a los 15 minutos de estar esperando llegó el profesor y  él muy comedidamente nos dirigió a un salon que se encontraba desocupado en ese momento.... pues no es nada raro que en esta universidad pase inconvenientes como este.. !es lo paradojico de la asignacion de salones en la USCO!.
Luego que ingresamos al salón, el profesor se presento, y a manera de introducción fue explicando con la ayuda de algunos de nosotros, la palabra INFORMÁTICA, pues su significado es una especie de combinacion de dos término Logica y Fisica, donde la primera es intangible, denominada SOFTWARE y la segunda tangible denominada HARDWARE. 
Software: Proceso de información
Hardware: componentes internos del computador y su periferio.

Luego de explicar un poco el origen de esta palabra el profesor nos comento donde podríamos encontrar el contenido programático y el libro "Camino al futuro", como tarea nos dejo la creación de un URL y un  Blogger.

ESO FUE A GROSO MODO EL DESARROLLO DE NUESTRA PRIMERA CLASE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More