domingo, 24 de octubre de 2010

BITÁCORA MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2010

Este martes si fue verdaderamente un caos, empezando porque no se encontraron las llaves, intentaron con una y con otra, pero ninguna de las que le habían dado al profesor correspondía a la sala de informática de la facultad de Derecho. El profesor se canso de insistir y dijo que se iba a buscar una sala que estuviese desocupada para poder dictarnos clase, así fue que encontró un espacio en la sala de Educación, y allí empezamos a recibir clase.


Empezamos nuestra clase utilizando un programa que no lo tiene la sala de derecho, y es un programa en que una persona puede mostrarle a todos los demás por medio de sus monitores lo que esta realizando, es decir que puede compartir información y lo que desee; así fue como cada uno de nosotros explico su parte del Wiki y el contenido del Blog a todo sus otros compañeros. Luego nos enseñó la pagina: http://www.openstreetmap.org/, allí podemos buscar el sitio o el mapa que queramos de nuestro país Colombia.

Después de terminado este trabajo el profesor nos hizo una propuesta acerca de investigar en una empresa sobre todo lo que hemos visto en clase: sobre el hardware, software, comunicaciones y datos etc., o que también podríamos hacer un seminario, aquí intervino la compañera Libia y nos invitó a un seminario de Redes Sociales que estaban impulsando ella con otros compañeros, así fue que acordamos que íbamos a estar presentes en este seminario y a colaborar en lo que pudiéramos.

Terminada la clase el profesor nos dejo como compromisos:

• Hacer una publicación mostrando la imagen que más nos gustara de algún sitio de la página anteriormente mencionada.

• Hacer una publicación donde fuéramos diciendo lo que teníamos pensado hacer, ya fuera con el seminario o la encuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More